Después de unas semanas muy intensas de trabajo queremos compartir con vosotros cómo ha sido la experiencia de desfilar por segunda edición consecutiva en la Semana de la Moda de Madrid MBFWM, la antigua Cibeles.
Y ésta vez hemos tenido el honor de completar las propuestas de The 2nd Skin para su colección PORCELAIN FW18.
Desde la primera vez que nos reunimos con Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, los diseñadores, supimos que podíamos hacer algo muy chulo y ofrecerles las piezas delicadas que terminase su línea de evocación de la porcelana y de la ruta comercial entre Asia y Europa.
Hicimos varias pruebas con distintas alturas, hasta que apostaron por tacones bajos y zapato plano. Los modelos elegidos para la ocasión son nuestro stiletto 5 cm al que le hicimos un ajuste de tacón chupete por las necesidades de la colección y al que añadieron una pulsera al tobillo, que formaba parte de nuestros añadidos,que podeis encontrar en showroom.
El otro modelo escogido fue nuestra bailarina con punta de pico . Para su elaboración tuvimos la inmensa suerte de poder trabajar con algunos de sus tejidos de seda y brocados, pero también se quedaron enamorados de nuestros terciopelos azules, rosados y negros que tenéis a vuestra disposición.
¿Qué os parece el resultado? A nosotros nos encanta.
En la anterior ocasión, Ana Locking nos dio la oportunidad de debutar en la pasarela completando sus propuestas para primavera-verano en la colección The Thinker.
El modelo elegido entonces fue nuestro stiletto más representativo, el stiletto 8 cm en distintos tonos de piel y con una pieza central de látex cosida a mano
Nos despedimos no sin antes agradecer a todos los medios que se han hecho eco y han apreciado nuestro trabajo. Podéis vernos en Vogue WOMAN Mujer Hoy Hola o It fashion entre otros.
¡GRACIAS A TODAS POR HACER ESTO POSIBLE!Por seguirnos,por apoyarnos y por creer en UNIQSHOES.
“Y para redondear la propuesta en un todo coherente, unos zapatos concebidos en colaboración con Uniqshoes como pequeñas obras de arte y a juego con cada estilismo”. - VOGUE-