Registro Entrar

Envios & Devoluciones

UNIQSHOES

Envíos

El plazo de entrega del producto oscila entre 15 y 20 (dias laborables),más el plazo de envio 24 a 48 h (envio peninsular) 3 a 5 dias ( envios internacionales).

La empresa No entregará pedidos que no cumplan el plazo de entrega.La empresa no realizará devolución del importe ni cancelación de pedidos que no cumplan el plazo indicado.Es responsabilidad del cliente informarse de los plazos antes de realizar la compra. Los zapatos se realizan a mano y entregan distintos factores en la realización del mismo por lo que el plazo de entrega podra variar.En el caso que se produzca alguna variación del envío o retraso en el mismo, nos pondremos en contacto con el cliente.
 
Recuerda que tus diseños son hechos a mano y no se pueden servir en el mismo plazo de entrega que empresas convencionales de calzado online.

El cliente asume los gastos de envío, el paquete se recibirá en la dirección fijada por el cliente y en la tipología que el elija.

No nos hacemos responsables de desperfectos en el envió pero avísanos si el paquete llega dañado para reclamar a la empresa responsable.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los pedidos realizados entre el 1 y 30 de Agosto serán gestionados el 1 de septiembre. Salvo confirmación expresa por escrito.

Por razones de fuerza mayor, no estaremos obligados a realizar el envío en los plazos fijados

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para poder cumplir nuestras obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.

Causas de fuerza mayor

- Huelga o cierre de fabrica.
- Huelga o paro en comunicaciones y medios de transportes (tren, avión barco etc)
- Catástrofe climatológica o desastre natural ,Incendio u explosión
- Huelga general, ataque terrorista, problemas en el Estado Español.


DEVOLUCIONES

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley ,no es aplicable en el caso de productos personalizados. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones ,fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o estén defectuosos.

En UNIQSHOES ofrecemos a nuestros clientes el derecho a una devolución en compras online.

La opción de DEVOLVER EL PRODUCTO  POR UNA TALLA MAYOR O MENOR  DEL MISMO DISEÑO  EN SU PRIMERA COMPRA.SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA PERSONALIZADO EL INTERIOR.No se devolverá el dinero a partir del 2016.No se aceptarán como cambios los olvidos de talla o errores del cliente a la hora de selecionar su talla.

Para que el cliente pueda conocer su talla y comprobar el producto.

Que tienes que hacer si deseas efectuar tu derecho a cambio.

Envíanos un email a devoluciones@uniqshoes.es, en asunto: derecho a 1 cambio, te facilitaremos los datos de envío. El cliente asume  los gastos del envío .En un plazo de 15 días hábiles.Pasado este tiempo,el cliente perderá su derecho a cambio.

Este derecho es exclusivo para clientes de UNIQSHOES que realizan su compra a través de la pagina web.Por ley los artículos personalizados ,no tienen derecho a devolución. excepto si el producto se recibe con algún defecto.

No tendrán derecho a cambio aquellos clientes que elijan  personalizar el interior de sus diseños.

C/Hermosilla 64 7 cp 28001 Madrid

 
PRODUCTO QUE NO SE RECIBA EN CONDICIONES OPTIMAS

Todos nuestros zapatos pasan un estricto control de calidad. Pero en el supuesto que tus zapatos no llegue en condiciones optimas y sufra algún desperfecto ANTES DE HABER SIDO USADOS tienes un plazo de 2días para contactar con nosotros en devoluciones@uniqshoes.es, asunto escribe: defecto. Valoraremos tu caso y te devolvemos el dinero , te facilitaremos los datos de envío, nosotros asumimos estos gastos. Si se enviara un modelo distinto al que usted solicito también siga estas instrucciones.

En ambos, recuerden

- Enviar el paquete en buenas condiciones de embalaje para que no se produzcan desperfectos en el envío. Es necesario que el paquete se envié envuelto y con la dirección que les facilitaremos escrita en el embalaje.C/Hermosilla 64 piso 7 cp 28001 Madrid
- El zapato no haya sido usado.
- El zapato pertenezca a la marca uniqshoes y haya sido comprado en www.uniqshoes.es.
- Si alguna de las condiciones no se cumpliera, el cliente pierde todo derecho.

 

Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información