Registro Entrar

Condiciones de compra

UNIQSHOES

OBLIGACIÓN DEL USUARIO

El usuario y/o cliente  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

La venta o comercialización de productos de nuestra web que requieran que el comprador sea mayor de edad según la legislación vigente, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El cliente tiene responsabilidad de leer las condiciones de compra y al hacer la compra,las acepta.Tiene responsabilidad de leer y conocer los plazos de entrega.


CONFIGURADOR WEB

El cliente diseña su zapato mediante un configurador web.

No es el zapato real, por lo que los colores pueden variar, dependiendo del monitor de cada cliente, marca del ordenador o configurador de colores. El cliente es informado antes de empezar a diseñar. La marca, la idea así como todos los diseños realizados en uniqshoes.es, pertenecen a la marca y no al cliente.

El cliente acepta las condiciones y no podrá reclamar en el caso que el zapato no sea de su gusto.

Los nombres de los colores y de los tipos de pieles aparecen descritos en la pagina web, el cliente es consciente en todo momento de lo que elige y lo hace libremente, sin poder pedir responsabilidades a la marca con posterioridad por no tratarse del color esperado.

 
PRECIOS Y PAGOS

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria, nuestra pasarela de pagos la gestiona el banco Sabadell y es un pago seguro.

El cliente al autorizar su pago recibirá la confirmación de pedido, hasta que no se reciba un email no se considera realizada la petición. La fecha de entrega se cuenta a partir de la fecha de confirmación de pedido.

 
GARANTIA DE CALIDAD UNIQSHOES

Si durante los 6 meses posteriores a la compra, el zapato sufriera algún desperfecto, siempre y cuando no se deba a un mal uso del calzado, unas malas condiciones de conservación, el cliente tendrá derecho a la reparación del mismo,

Esta garantía será valorada para determinar, si se trata de un fallo de fabricación y por lo tanto el cliente tiene derecho a la garantía de calidad o por lo contrario se debe a un mal uso.

Utilizamos cookies propias con la finalidad de mejorar los servicios de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información